Quiénes somos

Pomponetas de hígado de patoProductos personalizados para pastelería

Estamos ligados al mundo de la alta pastelería, la confitería y la bombonería fina desde el año 2009. Poco a poco, hemos ido especializándonos en el refuerzo de la imagen de marca en productos y complementos alimentarios, productos personalizados para pastelería y para diversos comercios del sector HORECA intentando dar una solución a cada uno de nuestros clientes, con la finalidad de otorgar un mayor valor añadido a sus elaboraciones.

Objetivo: diferenciar sustancialmente a nuestro cliente de la competencia

Cintas para lazos, cajas y soportes para pasteles, plaquitas de chocolate y serigrafías personalizadas son solo algunas de los proyectos que solemos desarrollar para nuestros clientes, con quienes nos comprometemos de principio a fin en cada trabajo, y a quienes intentamos ofrecer alternativas para que sus elaboraciones se puedan cobrar por lo que realmente valen.

Representante de Calidulce

Carlos Tessini, como representante exclusivo de la casa Calidulce, abarca las provincias de Valencia, Alicante y toda la Región de Murcia, siempre en torno al mundo de la alta pastelería, canal horeca, tiendas gourmet y bodegas de licores. Las marcas que representamos ofrecen un producto de máxima calidad y, en su gran mayoría, de exclusividad diferenciadora y líderes en el mercado, con ejemplos como:

  • PCB Creation: decoración para la alta pastelería y canal HORECA (transfers para chocolates, moldes serigrafiados, etc.)
  • La Rose Noir: Tartaletas artesanas realizadas en base a mantequilla e impermeabilizadas, entre otros.
  • Corsiglia: con productos como fruta confitada y marrón glacé.
  • Michel Cluizel: bombones y chocolates de máxima calidad con diseños y sabores únicos, reconocidos internacionalmente.
  • Tono su Tono: Decoración de escaparates y detalles para eventos (bodas, bautizos y comuniones).
  • Además de toda la gama propia de Calidulce y su líneas consolidadas de bombonería y packaging exclusivas, con diseño modernos e innovadores.

Quedamos a disposición de todo profesional pastelero, hostelero o restaurador que tenga como objetivo destacar y diferenciarse del resto con productos mimados, en los cuales se trasmita la impronta de su creador.

Print Friendly, PDF & Email

Pin It on Pinterest

Share This