Bombones artesanos

Los bombones son manjares que van conectados a la emoción, los sentidos y la memoria. Un bombón en tu boca es y será siempre una experiencia sensible, una danza rítmica en la que operan todos sentidos y la memoria gustativa.

Nuestros bombones son artesanales, hechos a mano, no existe un bombón igual, son únicos. Utilizamos productos 100% naturales.

¿Sabes de dónde nació la palabra bombón?

Luis XIV,  el Rey Sol, cuando llevó a su boca unas dulcísimas frutas bañadas en chocolate creadas por su pastelero, pronunció en francés las palabras sagradas «bon bon», palabras que nombran lo que es doblemente bueno. De ahí surgió la palabra bombón, desde el siglo XVIII hasta nuestros días.

El bombón es un placer que está a tu alcance

Comprar bombones con la gran calidad y cuidado que te ofrecemos, marcará la diferencia entre la competencia. Nuestros productos de alta pastelería garantizan a nuestros clientes el mejor resultado. Te ofrecemos un gran surtido de bombones, variedades que puedes elegir según tus preferencias. Disponemos de los mejores productos y varios formatos que encajan a la perfección con la excelencia. Echa un vistazo y comienza a hacer tu pedido, siempre el detalle más selecto marca la diferencia.

Mostrando 1–15 de 133 resultados

Pin It on Pinterest