catálogo Calidulce 018Como es habitual en estas fechas, Calidulce ya tiene disponible su nuevo catálogo con una serie de novedades en productos para el primer semestre de 2018. En esta ocasión cuenta con una tapa de color verde y además tiene una ampliación de la parte de obrador que se entregará por separado. Desde nuestra web podréis descargar ambos catálogos (además de los vigentes) con sus respectivos precios y/o tarifas. También estaré disponibles en caso de cualquier consulta relativa a los mismos.

Ver catálogo en PDF

Bombonería y novedades para pastelerías en San Valentín

En un primer lugar se expone las novedades correspondiente a la fiesta del 14 de febrero, conocida por todos como San Valentín o día de los enamorados. En dicha sección podemos resaltar estuches de bombones de la casa Michel Cluizel en 2 formatos de 8 y 15 bombones que, como regalo o detalle, es una opción segura. También contamos con los bombones de nuestra casa, con formas de corazones en diferentes medidas, acabados y rellenos. También encontraremos piruletas «love» y «ositos corazón» (de chocolate), figuras de chocolate «valentín» un simpático osito y muchas otras alternativas para exponer en nuestra pastelería y ofrecer a nuestros clientes.

Por otra parte encontraremos una gama de productos para el obrador, ideales para que el pastelero confeccione sus propias elaboraciones de San Valentín: moldes, serigrafías y decoración.

Finalmente, están los productos de páckaging con estuches, cajas y cintas para que la presentación de los productos nos diferencie sustancialmente de la competencia.

Día del Padre, día de la Madre y Pascua

conejos de chocolateAl igual que con la sección anterior, Calidulce invierte año tras año en aumentar e innovar para que cada campaña contenga productos llamativos y únicos en las fiestas de Pascua y las celebraciones de nuestros progenitores. En este caso con novedades en huevos y figuras de chocolate, decoración y páckaging. Os invitamos a descubrirlas y ofrecer a vuestros clientes.

Ver catálogo en PDF
Print Friendly, PDF & Email

Pin It on Pinterest

Share This