El fin de las velas de cumpleaños parece estar aquí, aunque apagarlas es, sin dudarlo, el momento de mayor atención durante la celebración de cualquier aniversario, lo que viene a continuación puede sufrir variaciones según las costumbres de cada hogar y va desde la petición de él o los deseos del anfitrión hasta un ligero empujón al momento de morder la tarta, entre muchas otras variantes. Pues bien, parece que todo esto comenzará a quedar en el olvido habida cuenta de un novedoso producto que ofrece una experiencia sorprendente y a la vez acorde a los tiempos que corren.

Realidad aumentada en chocolate

Estoy hablando de “Woow e-motion” o realidad aumentada en chocolate que se pone sobre el pastel y que gracias a una simple aplicación aportada por el fabricante da paso una performance virtual que, por lo menos a los niños (y a muchos adultos) los deja con a boca abierta (ver vídeo más abajo). Y es que el nuevo producto de PCB Creations ha llegado para revolucionar el sector de la pastelería y en especial los cumpleaños de los niños. A mi modo de ver no parece tratarse de una simple moda pasajera.
Ver vídeo de demostración de Woow:

Woow e-motion es muy fácil de utilizar

Os explico cómo funciona a continuación:

  1. Una vez obtenida la plaquita de chocolate en nuestra pastelería de costumbre, nos descargamos la aplicación Magic Experiens disponible en Android e IOS y la instalamos en nuestra tableta o smartphone.
  2. Iniciamos la aplicación y escaneamos la imagen de la placa de chocolate (puesta normalmente sobre la tarta) y la magia ocurrirá…

Actualmente existen los siguientes motivos impresos en las placas de chocolate, cosa que con seguridad aumentará en el futuro:

feliz año nuevo papa noelaviador princesa Sin título-5 super héroe

¿A qué esperáis para sorprender a los invitados del próximo cumpleaños?

No se puede decir que no es algo diferente a lo que existe actualmente y las experiencias que he presenciado hasta hoy dan fe de ello. Tanto niños como adultos disfrutan de un momento que, esta vez gracias a la tecnología, si que une…

¿Tienes una pastelería?

Consulta por este y otro productos de PCB Creations desde aquí.

Print Friendly, PDF & Email

Pin It on Pinterest

Share This