Este año Calidulce a probado una nueva forma de mostrar sus novedades para la temporada primavera-verano 2016. Se trata de juntar en un sólo catálogo las novedades en bombonería y packaging que normalmente se divide en dos catálogos respectivamente.

El objetivo es hacer más accesible la información para cada campaña (San Valentín, San José y Pascua) mostrando tanto los productos comestibles como las cajas y complementos para cada caso. Esto hace a su vez que se mantenga vigente los catálogos de navidades de 2015-2016, tanto en precio como en variedad de productos.

Si aún no ha recibido el catálogo de Calidulce de esta temporada no dude en solicitarlo llamándonos al telefono 654956854 (Carlos) o bien enviándonos un email a pedidos@carlotessini.com

El catálogo de esta temporada trae los nuevos diseños de las cajas para bombones TRENDY con 3 motivos de extraordinaria belleza y originalidad, además cuenta con una exposición de moldes en chocolate para ofrecer en las fiestas de San Valentín, San José y Pascua. Las cajas para monas y regalos variados cuentan también con nuevos diseños muy comerciales y exclusivos.

Otra novedad es la inclusión de productos para el obrador como son las magníficas tartaletas artesanas y macarons de La Rose Noir y de productos de PCB Creations, entre otras sorpresas. Destacables son también las cajas isotérmicas para tartas que ofrecen un transporte seguro y de calidad de cara al verano que se nos acerca, los vasos para helados con tapa de poliestireno personalizables, y los soportes para pasteles de gran variedad de colores y tamaños.

Ah, se me olvidaba las infaltables cintas y lazos para amarrar y decorar las cajas, los detalles (pinzas y picks) y otros detalles para decorar el escaparate y la tienda con motivos de pascua o San Valentín.

¿Es mejor ver nuestro productos en directo? Si es así es cosa de concertar una visita y le llevaremos las muestras de aquellos productos que le interese.

 

Print Friendly, PDF & Email

Pin It on Pinterest

Share This