michel_cluizel_les_chocolats_2015_2016-01Carlos Tessini es desde el año 2015 el representante comercial de Calidulce en Alicante, Valencia y Murcia, encargándose de realizar visitas y asesoramiento a sus clientes que elaboran y venden productos de alta pastelería en la Comunidad Valencia y Murcia. Damos atención personalizada a todos nuestros clientes de forma presencial, telefónica y digital (e-mail, whatsapp) ofreciendo nuestro amplio catálogo de productos de bombonería fina, packaging, complementos y detalles para eventos.

Casas representadas por Calidulce

La línea de productos ofrecidos por Calidulce en Alicante, Valencia y Murcia comprende los catálogos propios como la representación en exclusiva de casas que marcan tendencias como son:

  • PCB Creation: dedicada a la venta de moldes para pasteles y tartas, serigrafías y transfers para chocolate, personalización en chocolate, moldes personalizados, chocolatinas para la personalización de tartas y pastelería, decoración en chocolate y pasta de fruta, accesorios para trabajar el chocolate, etc.
  • La Rose Noir: Casa dedicada a la fabricación artesanal de tartaletas de alta calidad, elaboradas con mantequilla e impermeabilizadas para obtener un producto único y sin competencia. Además ofrece productos tradicionales de la alta pastelería como son los macarons que, realizados de forma artesanal, son de una calidad superior.
  • Tono su Tono: Casa italiana reconocida por su catálogo de decoración de escaparates, detalles para eventos y regalos especiales.
  • Cupido & Company: También de procedencia italiana, Cupido es una casa que ofrece una variedad increíble de productos y detalles para eventos como Bodas, Bautizos y Comuniones, entre otros productos de gran belleza y diseño.
  • Bombonería de Míchel Cluizel, que junto a la bombonería propia de Calidulce ofrece una variedad que nos aleja mucho de cualquier competencia del mercado en este sector.

Nuestra línea de productos propios

  • Bombonería y confitería artesana de máxima calidad, variedad y cuidado del producto. Toda nuestra bombonería se hace especialmente para el cliente (pastelerías y bombonerías) con lo que se garantiza la frescura y duración de estos al máximo, condición imprescindible para que su degustación sea inolvidable.
  • Packaging y personalización de cajas para pasteles, tartas y bombones. Con una variedad y acabado reconocido por las más prestigiosas pastelerías de España, el packaging de Calidulce destaca por su atinada relación entre un diseño renovado y variado, una calidad y acabado perfecto y un precio muy ajustado.

Calidulce es, a día de hoy, la mejor casa al por mayor de bombonería, detalles y packaging a nivel nacional y probablemente europeo (está presente muchos países de la Unión Europea) y esto lo demuestracalidulce_packaging_otono_invierno_2015_2016-01 su sostenido crecimiento en sus más de 20 años de actividad.

Si tiene una pastelería, bombonería, salón de eventos, restaurante, hotel o cualquier otro comercio que quiera ofrecer a sus clientes elaboraciones de pastelería y confitería de alto nivel, no dude en contactarnos. Somos Calidulce en Valencia, Alicante y Murcia. Estaremos encantados de atenderle y dejarle nuestros catálogos y tarifas de precios.

Print Friendly, PDF & Email

Pin It on Pinterest

Share This